Usted está aquí

Accesibilidad

Mensaje de estado

Contexto activo: general

Imagen

El Instituto de la Juventud ha desarrollado su web cuerpoeuropeodesolidaridad.injuve.es para que sea accesible a todos los ciudadanos, con la finalidad de garantizar el acceso a la información y a los servicios existentes sin limitación ni restricción alguna por razón de necesidades especiales, condicionantes técnicos o naturaleza de los dispositivos usados en la navegación.

Para ello nuestra web debe cumplir una serie de pautas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo Web Accessibility Initiative (WAI) . Este grupo de trabajo distingue tres niveles de adecuación: nivel 1 (A), nivel 2 (AA) y el nivel 3 (AAA). Las páginas web de la Administración General del Estado deben cumplir con los dos primeros niveles de adecuación (AA) a fin de asegurar un grado suficiente de accesibilidad a su contenido.

Injuve se copromete a satisfacer los requisitos de accesibilidad de nivel Doble-A Technosite + Euracert WCAG 1.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 1.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 1398.

Si el contendido no es completamente accesible y algún usuario no puede acceder a él, se compromete a proporcionarle la información adecuada a sus necesidades (contacto: