Hemen zaude

Evaluación intermedia. Septiembre

Mezu egoera

Active context: general

Evaluación intermedia. Septiembre

  • Fecha: 19 de urria de 2021

Se ha celebrado del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021 la 5ª Evaluación intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad de 2021.

Han participado 92 personas voluntarias provenientes de 26 países de Europa, Asia, América y África que están realizando sus proyectos de voluntariado del CES en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y Comunidad. Valenciana.

Las "Evaluaciones intermedias" forman parte del ciclo formativo del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Es un espacio que brinda una oportunidad para que los voluntarios  puedan evaluar y  compartir reflexiones e intercambiar experiencias, recursos y herramientas que faciliten y enriquezcan sus proyectos. Se convierte, por tanto, en un espacio de aprendizaje entre iguales y un lugar donde poder encontrar complicidad a sus situaciones personales.  

Durante esta edición han realizado una actividad de difusión del Cuerpo Europeo de Solidaridad a través de sus redes sociales y han compartido sus motivaciones y experiencias mediante varios videos de un minuto sobre su participación en el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Los productos realizados demuestran la motivación y calidad de los proyectos en los que participan y hacen visibles la transformación y beneficio que reporta el programa no solo en el entorno en que se realiza el proyecto sino, también, en los que participan en esta experiencia de aprendizaje y solidaridad.

`